Piscinas con rebosadero perimetral

Estéticamente diferente a una piscina convencional

Entra en el campo psicológico de la vista

En las piscinas con rebosadero perimetral, como su nombre indica, el agua rebosa por todo el perímetro de la piscina dejando libre al cien por cien la lámina de agua. Este tipo de piscina se caracteriza porque el agua se desliza por el borde de la piscina obviando un corte entre el suelo de la terraza y el borde de la piscina. En cuanto al rebosadero perimetral, la lámina de agua es filtrada a través de todo el perímetro de la piscina. El fondo, queda filtrado mediante el sumidero de fondo, continúa con el mismo proceso de depuración que los demás tipos de piscina. De la misma manera que las desbordantes necesitas el vaso de compensación, en este caso, el vaso de compensación puede ser de dos tipos dependiendo del tamaño de la piscina; vaso de obra o vaso con deposito de poliéster. La función del vaso se basa en regular el agua de la piscina para que siempre tenga el mismo nivel de agua.

Para saber más sobre el proceso de construcción haz click aquí.
Proyecto realizado en la piscina municipal de Valencia.
Ejemplo de piscina con rebosadero perimetral
Complementos para la piscina
Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos.
Personaliza la piscina
¡Hay tantos diseños como clientes!
¿Con que diseño te identificas?

Mantenimientos de piscinas
MANTENIMIENTO PERSONALIZADO PISCINAS. Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada. Para saber el precio del mantenimiento de tu piscina puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento de jardinería se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 961320332.
SERVICIO TÉCNICO. Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en diseñar y programar el la piscina de la forma más óptimo, bien sea para una comunidad o particular.