Escaleras y pasamanos

Acceso entrada y salida

Seguridad y facilidad

Acceder de forma fácil y segura a la piscina es un requisito imprescindible, por ello, hay que invertir tiempo en planificar la escalera que queremos a la hora de construir la piscina. Los pasamanos tienen el objetivo de facilitar el acceso de entrada y salida a la piscina. Los pasamanos más comunes son de acero inoxidable, los cuales resisten a ser expuestos al agua continuamente. Tiene una ventaja visible en términos de seguridad tanto para los pequeños como para los más mayores. Quizás te guste algún ejemplar expuesto o quizás prefieres romper con la cotidianidad y diseñar un modelo nuevo. ¡Estamos abiertos a todo!

Mantenimientos de piscinas

La relación más perfecta con el cliente

Mantenimiento personalizado piscinas: Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada ¡Según tus necesidades! Para saber el precio del mantenimiento de tu piscina puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96 132 03 32.

Servicio técnico: Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en programar la piscina, sistemas de depuración y solucionar cualquier problema existente de la forma óptima.

Complementos para la piscina

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos