Iluminación para piscinas

Día & Noche

Elemento decorativo y funcional

La iluminación permite que una piscina pueda ser utilizada durante el día y durante la noche. Por otro lado, la luz subacuática consigue impresionar al espectador, capta toda su atención y es que la instalación de una buena iluminación es digna de un elemento decorativo.

Actualmente, existen dos tipos de modalidades dentro de los focos de LED. El primero, es el básico, con luz blanca. El segundo, es el foco de LED RGB que cuenta con múltiples colores, rosas, rojos, verdes, amarillos, morados… y un sin fin de colores que hacen que una piscina sea recordada.


Mantenimientos de piscinas

La relación más perfecta con el cliente

Mantenimiento personalizado piscinas: Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada ¡Según tus necesidades! Para saber el precio del mantenimiento de tu piscina puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96 132 03 32.

Servicio técnico: Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en programar la piscina, sistemas de depuración y solucionar cualquier problema existente de la forma óptima.

Complementos para la piscina

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos