Cascada y nado contracorriente

El sonido del agua es relajante

Nadar en una piscina pequeña es posible

El sonido entra por los oídos y se dirige al cerebro donde se transforma en tranquilidad, sosiego y bienestar para la mente y el cuerpo. Un buen baño relaja gracias al sonido del agua. Con las cascadas podrás disfrutar del sonido del agua mientras nadas o gozas del agua que cae sobre los hombros, es un complemento perfecto para la piscina, logra un beneficio para el cuerpo humano.

Si la piscina es pequeña y te gusta practicar natación el sistema de nado contracorriente es perfecto para ti. Se dispone en uno de los lados de la piscina, su funcionalidad es impulsar agua desde una potente bomba de agua. El sistema, está integrado en la piscina por lo que debe instalarse con la construcción de la misma ¡Pruébalo en nuestra tienda! La piscina que tenemos en la tienda está exclusivamente pensada para que los clientes podáis probar el producto antes de comprarlo.

Mantenimientos de piscinas

La relación más perfecta con el cliente

Mantenimiento personalizado piscinas: Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada ¡Según tus necesidades! Para saber el precio del mantenimiento de tu piscina puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96 132 03 32.

Servicio técnico: Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en programar la piscina, sistemas de depuración y solucionar cualquier problema existente de la forma óptima.

Complementos para la piscina

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos