Piscinas irregulares

piscinas irregulares
La creatividad y la imaginación juegan un papel esencial

Diseña tu piscina

Las piscinas irregulares tienen posibilidades infinitas, presentan total flexibilidad para ser diseñadas y construidas. Algunas de las formas irregulares pueden ser: La llamada tipo riñón, gota de agua, flor, triángulo, corazón, óvalo, estrella…Las piscinas con formas irregulares son completamente compatibles con el diseño de una desbordante o rebosadero perimetral. El sistema de filtración trabajará según el modelo de piscina correspondiente. Os enseñamos algunos de los ejemplares de piscinas irregulares que hemos construido.

Mantenimientos de piscinas

La relación más perfecta con el cliente

Mantenimiento personalizado piscinas: Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada ¡Según tus necesidades! Para saber el precio del mantenimiento de tu piscina puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96 132 03 32.

Servicio técnico: Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en programar la piscina, sistemas de depuración y solucionar cualquier problema existente de la forma óptima.

Complementos para la piscina

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos