Servicios

inicio-servicio-piscinas

 

PISCINAS

Especialistas en la construccion de piscinas de obra con hormigon proyectado.
Hacemos realidad su imaginacion creando la piscina de sus sueños. Piscinas de diseño, jacuzzis exteriores utilizados como spas e hidromasajes con formas totalmente personalizadas o recreaciones de pequeñas playas con diseños y tamaños únicos, a su gusto.
inicio-servicios-jardines



JARDINES

Tras 30 años, el mantenimiento de jardines es la clave de fidelización del cliente.
El amor hacia el jardín fue la causa del nacimiento de Piscilimp. “Por muy hermoso que sea un jardín, éste requiere que lo atendamos, le arranquemos las hierbas, preparemos la tierra y reguemos sus flores teniendo en cuenta la disciplina y el esmero” .
inicio-servicio-lahome nuevo

LA·HOME Inmobiliaria

Traza el camino más corto para vender & alquilar su inmueble.

 

inicio-servicio nuevo

 

 

 


Cerramientos

Los cerramientos economizan un 30% el recibo de la electricidad.
Los cerramientos de calidad son esenciales para conseguir un aislamiento óptimo de la casa y garantizan seguridad, diseño y ahorro. El grupo Piscilimp S.L. en el año 2015 entra en el sector de los cerramientos como concesionario oficial de Hoco, empresa alemana derivada de la normativa Europea.

inicio-servio-construcciónyreforma

 

Construcción & Reformas

El arte de todos los artes.
Quizás éste sea el servicio más elaborado que ofrezcamos, y es que toda obra de arte conlleva un buen diseño.Todos los proyectos son diseñados de forma personalizada para el cliente. El proyecto se presenta previamente al inicio de la obra para que el cliente quede satisfecho con la futura obra y acepte condiciones, precios, materiales y diseños.
image3

Graphics

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum.
Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros.