Piscinas convencionales

Piscinas Concencionales: Las reinas en el sector

¿Cuál es la forma más común en las piscinas convencionales? ¿Cuál es su medida standard?

Sin duda, las piscinas rectangulares / convencionales fueron, son y serán las reinas dentro del sector de las piscinas. Esta clase de piscina, presentan una gran versatilidad tanto en diseño como en tamaño. Además, ofrece gran versatilidad para ser complementada con escaleras, colores, gresites, suelos, cubiertas… La medida más utilizada es la de 8X4m, son los clientes en su mayoría los que escogen piscinas rectangulares para poder jugar con la creatividad y la imaginación.
Para saber más sobre el proceso de construcción haz click aquí.

Funcionamiento del sistema de depuración

En la piscina convencional filtraremos la lámina de agua a través de los skimmers. El funcionamiento del skimmer es recoger el agua de la superficie de la piscina a través del equipo de depuración (bomba y filtro) dónde el agua queda en óptimas condiciones para ser devuelta a la piscina a través de los impulsores. En cuanto a la limpieza del fondo de la piscina, es el sumidero de fondo el que se encarga de filtrar el agua del fondo de la piscina siguiendo con el proceso de depuración.

Complementos para la piscina
Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos.
Personaliza la piscina
¡Hay tantos diseños como clientes!
¿Con que diseño te identificas?
Mantenimientos de piscinas
MANTENIMIENTO PERSONALIZADO PISCINAS. Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada. Para saber el precio del mantenimiento de tu piscina puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento de jardinería se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 961320332.
SERVICIO TÉCNICO. Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en diseñar y programar el la piscina de la forma más óptimo, bien sea para una comunidad o particular.