Piscinas convencionales

Las piscinas convencionales son las reinas en el sector

¿Cuál es la forma más común en las piscinas convencionales? ¿Cuál es su medida estándar?

Las piscinas convencionales fueron, son y serán las reinas dentro del sector de las piscinas. Su forma es rectangular y presenta una gran versatilidad tanto en diseño como en tamaño. Además, son aptas para complementar con escaleras, cubiertas, cascadas... La medida más utilizada es la de 8X4m, pero se puede construir todo lo grande o pequeña que se desee. Para saber más sobre el proceso de construcción haz click aquí.

Mantenimientos de piscinas

La relación más perfecta con el cliente

Mantenimiento personalizado piscinas: Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada ¡Según tus necesidades! Para saber el precio del mantenimiento de tu piscina puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96 132 03 32.

Servicio técnico: Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de piscina. Nuestros técnicos son especialistas en programar la piscina, sistemas de depuración y solucionar cualquier problema existente de la forma óptima.

Complementos para la piscina

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos