Jardines naturales

Libertad de elección para diseñar y disfrutar de un jardín único

Los jardines naturales son pura vegetación

Los jardines naturales son pura vegetación. La hermosura de esta clase de jardín se encuentra en la mezcla de vegetación, colores, materiales y complementos. Hay que tener en cuenta que los jardines naturales son seres vivos, por lo que implican un mantenimiento continuo. Es de vital importancia la instalación del riego, bien sea manual o automático. Dependiendo del tamaño del jardín y de las características de éste se elaborán un proyecto personalizado para el diseño del sistema de riego y la programación del mismo. Los jardines naturales pueden tener como base de suelo Césped o Grama America entre muchas otras. Sea cual sea tu elección, la vegetación siempre puede ir combinada con materiales complementarios que resalten su hermosura.
Complementos para jardines

Elige un complemento, haz click en él y podrás ver los diferentes estilos.

Mantenimiento de Jardines

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO DEL JARDÍN Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada. Para saber el precio del mantenimiento de tu jardín puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento de jardinería se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96.132.03.32.

SERVICIO TÉCNICO Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de jardín. Nuestros técnicos en jardín son especialistas en diseñar y programar el sistema de riego automático más óptimo para cada jardín, bien sea para una comunidad, campo de golf, jardín particular... Además, reparamos motores y bombas de agua dañadas por el paso del tiempo y restauramos cualquier clase de riego.

MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO El riego automático es una forma de ahorrar tiempo debido a la programación. Es una elección perfecta para mantener la vegetación en las mejores condiciones; asimismo, permite regar el jardín de forma práctica.