Construcción & Reformas: Exterior de la casa

Exterior de la casa

Actualmente somos capaces de construir y reformar desde una piscina hasta un chalet entero. A continuación proyectos realizados con casetas, paelleros, duchas, terrazas.

Casetas

Funcionalidad: Resguardar el equipo depurador, guardar material de piscina y jardín, baños y vestuarios, almacén/trastero Tipos de casetas: Semienterrada de fibra, obra, madera...

Paelleros y BBQ

Coordina e integra el diseño exterior de la vivienda con el diseño interior. Tipos de paelleros / barbacoa:

Duchas

Todo un mundo abierto al diseño

Terrazas

Las terrazas son sumamente versátiles en términos de funcionalidad. Pueden ser utilizadas para una gran variedad de actividades. Las terrazas pueden ser cubiertas, patios interiores o terrazas exteriores. Dependiendo de la situación podemos utilizar unos materiales u otros. Las más grandes admiten incluso la instalación de césped artificial y consiguen optimizar el rendimiento instalando una pérgola, paellero, piscina, jacuzzi…

SUELOS TERRAZA: Es evidente que no es lo mismo un pavimento de interiores que un pavimento para el exterior. El uso, mantenimiento y el desgaste de uno y otro condicionarán tanto el tipo de material como el sistema para su colocación. "El suelo a escoger a la hora de pavimentar la terraza es una decisión comprometida debido a la diversidad de variaciones" Algunos de los tipos de suelo para terraza son: (Consultar tienda para ver el catálogo)