Construcción & Reformas: Exterior de la casa

Casetas

Muy versátiles, diferentes tamaños y materiales. Perfecto para instalar el equipo de la piscina, el riego, como almacén, para las herramientas, vestuario o baño exterior. Aquí puedes ver algunas de obra, semienterradas de fibra, madera...

Paelleros y BBQ

Si tienes un chalet, el paellero es imprescindible. Ofrece mucho juego para los días de verano, es el espacio perfecto de reunión con amigos y familia para poder preparar una paella o ricas barbacoas. Los paelleros puedes ser cerrados, abiertos o semiabiertos. Tiene infinidad de posibilidades, se le puede poner un horno moruno, zona de brasas, almacén, pila/lavadero para la comodidad del cocinitas. ¡Diseñamos el tuyo según tus necesidades!

Duchas

Ideal como complemento de piscina. Sus materiales son infinitos. Pueden ir integradas en la caseta para ahorrar espacio, con doble tirador si es para comunidades, hasta se le puede poner agua caliente para que en verano no tengas que utilizar el baño interior.

Terrazas

Sumamente versátiles en términos de funcionalidad. Es evidente que no es lo mismo un pavimento de interiores que un pavimento para el exterior. El uso, mantenimiento y el desgaste de uno y otro condicionarán que tipo de suelo debemos de escoger. Cerca de la piscina lo ideal es instalar un pavimento antideslizante. El suelo a escoger a la hora de pavimentar la terraza es una decisión comprometida debido a la diversidad de variaciones. ¡Te aconsejamos para que escojas el mejor!