Césped artificial

jardin-cesped artificial

La última tendendia para tu jardín

Ventajas césped artificial

- De un día para otro está listo
- Mantenimiento mínimo
- Aspecto estético excelente tanto por su color como su espesura
- Inicialmente el césped artificial es más caro pero mensualmente carece de mantenimiento, por lo que a la larga es más económico que uno natural

Proceso de montaje

1- Rebajar el suelo 10cm
2- Distribuir la maya antihierba
3- Colocar un capa de arena sílice para que tenga soporte
4- Acomodar el césped artificial

proceso cesped artificial

Complementos para jardines

Elige un complemento, haz click en él y podrás ver los diferentes estilos.

Mantenimientos de jardines

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO DEL JARDÍN Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada. Para saber el precio del mantenimiento de tu jardín puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento de jardinería se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96 132 03 32.

SERVICIO TÉCNICO Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de jardín. Nuestros técnicos en jardín son especialistas en diseñar y programar el sistema de riego automático más óptimo para cada jardín, bien sea para una comunidad, campo de golf, jardín particular... Además, reparamos motores y bombas de agua dañadas por el paso del tiempo y restauramos cualquier clase de riego.

MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO El riego automático es una forma de ahorrar tiempo debido a la programación. Es una elección perfecta para mantener la vegetación en las mejores condiciones; asimismo, permite regar el jardín de forma práctica.