Césped artificial

jardin-cesped artificial

La última tendencia para tu jardín

Son todo ventajas

Es ideal para cualquier terraza, cerca de la piscina, para un espacio pequeño o muy grande. Se puede instalar de un día para otro y la ventaja más relevante es que no tiene mantenimiento como presenta un jardín natural. Su aspecto estético es excelente por su color y espesura. Inicialmente el césped artificial es más caro pero mensualmente carece de mantenimiento, por lo que a la larga es más económico que uno natural y lo mejor: Siempre está perfecto.
¡Ven a la tienda y puedes ver diferentes modelos, colores y precios!

Proceso de montaje

Para poder instalar el césped artificial es importante que la base esté preparada y se encuentre en óptimas condiciones. El primer paso es rebajar el suelo 10 cm para que esté aliando con la terraza, el segundo paso es distribuir la maya anti hierba para que se encuentre como el primera día, el tercer paso colocar una capa de arena sílice que ofrece soporte para que sea cómodo y seguro, por último, acomodar el césped por todos sus recovecos, zonas de cierre. Lo idea es que el césped consiga la perfección absoluta y no tenga en un futuro problemas de levantamientos.

proceso cesped artificial


Mantenimiento de jardines

La relación más perfecta con el cliente

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO DEL JARDÍN Este servicio puedes contratarlo de forma anual, semanal, mensual o por temporada. Para saber el precio del mantenimiento de tu jardín puedes llamar sin compromiso a la oficina y uno de los chicos del departamento de jardinería se acercará a tu casa para poder presupuestarlo. El número de teléfono es el 96.132.03.32.

SERVICIO TÉCNICO Ofrecemos el servicio más específico y técnico para cualquier tipo de jardín. Nuestros técnicos en jardín son especialistas en diseñar y programar el sistema de riego automático más óptimo para cada jardín, bien sea para una comunidad, campo de golf, jardín particular... Además, reparamos motores y bombas de agua dañadas por el paso del tiempo y restauramos cualquier clase de riego.

MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO El riego automático es una forma de ahorrar tiempo debido a la programación. Es una elección perfecta para mantener la vegetación en las mejores condiciones; asimismo, permite regar el jardín de forma práctica.

Complementos para el jardín

Elige un complemento y podrás curiosear todo un abanico de estilos